MADRE E HIJA UNIDAS POR LA MISMA PASIÓN

Madre e hija unidas por la misma pasión: la fotografia.


Marité Malaspina y Mónica Blanc
o
Las fotógrafas Marité Malaspina y Mónica Blanco, que aguardaron el histórico arribo de la fragata ARA "Libertad", que se produjo ayer a la mañana en el sitio 3 del muelle Storni, abordarán el buque escuela para completar la travesía hasta Buenos Aires.
A bordo de la fragata, se encuentran 4 obras fotográficas de Marité Malaspina, cuyo titulo es "Los cuatro elementos" que representan a la galería de arte de la profesional mencionada.
"Estas fotos dieron la vuelta al mundo", comentó con orgullo Marité mientras aguardaba el arribo del buque, desde muy temprano.
"Para mí, esta es una experiencia muy emotiva ya que es la primera vez que la armada invita a exponer fotografías a bordo de la fragata y de alguna manera representar a la Argentina a través de mis trabajos, es una cuestión mas que satisfactoria", manifestó.
Luego de comentar que junto a Mónica Blanco - su hija - embarcara en la "Libertad" en el último tramo del XXXVI viaje de instrucción que concluirá en días mas en Buenos Aires, Marité explicó que la idea "es hacer todo un relevamiento fotográfico de la vida a bordo".
"Junto a mi hija hemos cubierto la partida, ahora haremos la llegada y la vida a bordo" exclamó la fotógrafa profesional, anunciando que "convocamos a mas de 300 fotógrafos para que participen de esto también con el fin de realizar una mega - exposición sobre la fragata "Libertad", en el Centro Naval de Buenos Aires, que estamos planificando para diciembre o enero del año próximo", anticipó.