El Martes 4 de noviembre a las 19.30hs. se inauguró la Muestra "FOTOS NAVALES" en la Corbeta Uruguay, en conmemoración de los 100 años del Rescate del Buque Sueco en la Antártida.

El evento fue organizado por la Galería "Fotocafe 4 Elementos" con el auspicio de la Armada Argentina, Kodak Profesional, Laboratorios Master Color, Fotim Service y Marcos Lumen.


Comenzó con una recepción a bordo del Buque. Cerca de 150 personas estuvieron espectantes por ver la exposición de 400 fotografías que cubrían tres muestras fotográficas:

  • El registro hecho a bordo de la Fragata Libertad durante el último tramo Puerto Madryn-Buenos Aires realizado por Marité Malaspina (Directora de la Galeria) y Mónica Blanco (su hija y representante)
  • Fotografías de relevamiento hecho durante el año 2002 de las actividades organizadas por la Armada Argentina realizada por los Amigos de la Galería (30 autores) 200 fotografías instaladas en el Sollado del Buque.
  • Y fotografías de los ganadores y seleccionados del concurso "Retrato de la Corbeta Uruguay" organizado por la Galería en ocasión de la conmemoración de los 100 años de la Gesta de la Corbeta Uruguay en la Antártida